Sobre mí

Hola. Me llamo Lola y hago fotos.

Esto de hablar de uno mismo...

Mi nombre es Lola Almeda Renes. Me considero una persona activa, algo tímida al principio, muy pensativa, apasionada de los animales, la Historia del Arte y loca de los dulces caseros, el té y el buen café. Y seguro que como a muchos de vosotros, me cuesta mirar directamente a la cámara.

Soy sensible, inquieta y espontánea. Me gustan las cosas con personalidad, escribo con pluma y soy una perfeccionista en rehabilitación.

Y adoro viajar; no necesariamente muy lejos. Creo que tenemos un país maravilloso repleto de rincones increíbles, cultura diversa y gente estupenda.

Desde que tengo recuerdo, y gracias a mi familia, siempre estuve relacionada con la fotografía. De las sencillas compactas analógicas que llevaba a las excursiones del colegio con apenas 7 años, hasta las actuales réflex digitales, siempre tuve una cámara fotográfica en mi mano. Siempre iba con mi cámara a cuestas para mostrarle al mundo el cómo veía yo las cosas. Y así, lo que comenzó como una afición acabó convirtiendose en mi profesión.

He cursado estudios de Periodismo e imágen audiovisual. Además, he trabajado en diferentes campos del mundo hípico y estoy titulada como Técnico Deportivo en Equitación por la Real Maestranza de Ronda. Todos mis años como profesional hípico me dan una gran experiencia en el manejo de los caballos, fundamental para captarlos en su mejor expresión sin dejar de lado la seguridad.

La fotografía me ha dado ojos para ver la belleza del mundo; los caballos me han enseñado a sentirla y disfrutarla.

la fotografa a caballo