Sesiones fotográficas

"La cámara es un cuaderno de bocetos, un instrumento para la intuición y la espontaneidad."

Henri Cartier-Bresson

Nuria Pastor con Yucatan de RamosUn retrato es una interpretación personal que una persona ofrece de otro sujeto. En concreto, para los fotógrafos la cámara es nuestra voz y el retrato la máxima expresión, pura poesía visual.

Me dedico a una fotografía que retrata la belleza y la esencia de los caballos. Me gusta captar la confianza y el amor que transmiten estas asombrosas criaturas, plasmar el vínculo inolvidable que se establece entre éstos y sus propietarios. Para ello, mi larga experiencia en el mundo hípico me permite anticiparme a los movimientos para lograr la mejor imagen del caballo sin llegar en ningún momento a ponerlo en riesgo a él o a su jinete. Este tipo de sesiones fotográficas son muy comunes en Europa y en los EEUU.En estas sesiones de retrato te ofrezco un trabajo exclusivo y elaborado, cuidado hasta el más mínimo detalle y donde nada se deja al azar. Durante dos horas de sesión estaremos buscando las 10 fotografías únicas que ni tu ni los tuyos os cansaréis nunca de ver.

¿Qué tal una sesión postboda diferente con vuestro caballo? ¿o un regalo muy especial para esos niños que acaban de hacer la comunión? ¿O porqué no? simplemente porque sí.

mujer con caballo


Estas sesiones son una experiencia diferente, agradable y divertida. No es sólo hacerse unas fotos. Cuidamos cada detalle, la luz, la ubicación, el maquillaje o peluquería, y te aconsejamos acerca del vestuario. Desde el momento en que te decides hasta la entrega de las fotografías, es toda una experiencia de principio a fin. Incluye maquillaje y peluquería con asistencia durante toda la sesión, así como todo el asesoramiento previo para que caballo y tú luzcáis como verdaderos modelos.

niña con ponyY para aquellos que no se sienten preparados para un trabajo tan elaborado o simplemente porque no va con ellos, ofrezco otro tipo de reportaje más cercano y natural, con fotografías frescas y espontáneas. Da igual que seáis dos, tres o veinticinco, sois únicos y no os merecéis dejar vuestros recuerdos en manos de un teléfono móvil. En esta galería puedes ver algún ejemplo de mis fotografías de retrato.

Crearemos un entorno de confianza que me permitirá captar esos gestos, sonrisas y miradas que a todos nos definen. En este tipo de trabajos buscamos fotos más sencillas, sin artificios ni vestuarios difíciles de manejar. Estas fotografías llevan una edición más sencilla, con ajustes de color y luces, pero no borramos cabezadas ni cosas así. No es por ello un trabajo peor, es un concepto diferente al anterior.

¿Tienes alguna duda sobre las sesiones de retrato? Ponte en contacto conmigo.

* Datos obligatorios