sesiones fotográficas

“La cámara es un cuaderno de bocetos, un instrumento para la intuición y la espontaneidad.”

Henri Cartier-Bresso

Me dedico a una fotografía que retrata la belleza y la esencia de los caballos. Me gusta captar la confianza y el amor que transmiten estas asombrosas criaturas, plasmar el vínculo inolvidable que se establece entre éstos y sus propietarios. Para ello, mi larga experiencia en el mundo hípico me permite anticiparme a los movimientos para lograr la mejor imagen del caballo sin llegar en ningún momento a ponerlo en riesgo a él o a su jinete. Este tipo de sesiones fotográficas son muy comunes en Europa y en los EEUU.

 

¿Qué tal una sesión postboda diferente con vuestro caballo? ¿o un regalo muy especial para esos niños que acaban de hacer la comunión? ¿O porqué no? simplemente porque sí.

 

Estas sesiones son una experiencia diferente, agradable y divertida. No es sólo hacerse unas fotos. Cuidamos cada detalle, la luz, la ubicación, el maquillaje o peluquería, y te aconsejamos acerca del vestuario. Desde el momento en que te decides hasta la entrega de las fotografías, es toda una experiencia de principio a fin.

 

¡Infórmate sin compromiso!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Fátima Cruz (lunes, 22 mayo 2017 23:17)

    Lola, eres pura sensibilidad y simpatía, de principio a fin! No podemos estar más contentos con los resultados, cómo fue todo de bien, 3 horas con los caballos no siempre es fácil y en este caso no tuvimos ni un problema, se hizo cortísimo y estuvimos súper cómodos!!!! Maquillaje y peluquería de 10, trato de 20 por parte de ambas... Y la emoción al ver el vídeo resumen esta mañana, no tiene precio!!!!! Gracias por cada foto que has hecho de mi yegua, porque me devolviste la ilusión perdida en algunos (muchos) concursos, y porque tu cámara ha reflejado siempre la belleza que vemos nosotros en Fabi. Gracias, gracias, gracias!!!!